You Are Viewing

A Blog Post

Ven a Alcorcón a jugar a juegos de mesa con TAGURIZ

– ¿Cada domingo por la tarde lo mismo? ¿En serio? ¿Que si vemos el fútbol, que si una peli, que vaya plan, que vaya aburrimiento?
– ¿Qué podemos hacer diferente y que le dé un poco de vidilla a la tarde del domingo?
– ¡Anda, pues he visto en internet que en Alcorcón van a hacer un evento de juegos de mesa!
– ¿Sí? ¿Pues puede ser una opción a nuestro domingo rutinario!
– ¡Vamos a buscar más información!

Pues eso ¡que si no vienes es porque no quieres! En TAGURIZ nos ha dado por organizar un evento donde jugar en familia, con amigos, con colegas, con los del barrio o tu solo. Una quedada para disfrutar de juegos de mesa, que es lo que nos mola, nos entretiene, nos conecta con otros locos de esta afición, y pasamos un rato divertido entre cartas, tableros y dados.
¡Ven a pasar tu tarde ociosa y a divertirte el domingo 9 de febrero a partir de las 17h de la tarde en el O Pulpiño. Un bar-restaurante de Alcorcón, que está en la calle Carballino, 27. Junto a la parada de metro de la línea 10 Joaquín Vilumbrales.

La entrada es gratuita. ¡Te esperamos por allí a pie de tablero! ¡Llevaremos juegos para que puedas jugar a los que ya sabes o poder aprender a jugar a otros. Algunos seguro que te suenan: Catán, Carcassonne, Aventureros al tren, Time’s UP, etc. Pero también llevaremos otros menos conocidos pero no por eso menos entretenidos, y que enganchan desde el primer minuto.

No te preocupes si no sabes jugar, porque nosotros te enseñaremos. Y estás en un bar, así que te podrás tomar algo entre partida y partida.

El evento está pensado para mayores de 10 años. Por lo que si quiere participar algún niño menor de esa edad tendrá que venir acompañado de un adulto.

¿Te vas a poder resistir a un divertido domingo por la tarde de juegos de mesa?

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.