You Are Viewing

A Blog Post

Ven a jugar y pedalea

Torneo Flamme Rouge… ¡a los pedales!

En TAGURIZ queremos que conozcáis y juguéis a nuevos juegos de mesa, y compartir con vosotros esta divertida afición. Por eso, el próximo sábado, 17 de noviembre, volvemos a organizar uno de nuestros eventos.

Os esperamos con ganas de conocer y disputar unas buenas partidas de todos los juegos de mesa que os apetezcan, traemos de muchas clases y esperamos que sean de vuestro agrado.

Estaremos todo el día, desde las 10:00, en el Hotel Holiday Inn Express, de Alcorcón. Llevaremos, como siempre, muchos juegos de mesa modernos para que los probéis, y disfrutéis en un ambiente muy familiar.

Conocerás juegos de mesa de tablero, de cartas, de dados, de estrategia, familiares, de destreza, juegos medievales, de colonización, juegos cooperativos o colaborativos. ¿Vendrás?

A las 11:00 organizaremos un Torneo de Flamme Rouge, el nuevo juego de la editorial Devir. Un carrera ciclista llevada a juego de mesa. Por supuesto, no importa que no hayas jugado antes; enseñaremos sus sencillas reglas a todo el mundo. Inscríbete aquí.

¡Podrás aprender y disputar unas partidas de los juegos de mesa que te llamen la atención!  Estarán expuestos y solo tendréis que sugerir cual os gusta o mirar si ya empieza una partida y faltan participantes. Pasaremos un gran rato colaborando en vuestro aprendizaje, organizando los torneos y partidas y además, a lo que hemos venido, ¡jugando con vosotros a los juegos de mesa de Taguriz Juegos!

Si no participas en el torneo, no te preocupes, luego podrás probar este juego y muchos más de los que llevaremos.

Te esperamos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.