You Are Viewing

A Blog Post

Evento y torneo

Evento y torneo de juegos de mesa

El pasado 21 de abril celebramos un evento conjunto con la Asociación El Preboste. Evento y torneo de varios juegos de mesa ya desde primera hora de la mañana que estuvo llegando gente y apuntándose a partidas de todos los juegos de mesa que llevamos.

Empezamos con Rescate!, un cooperativo en el que formas parte de un equipo de bomberos y en el que tienes que rescatar a las personas y sus mascotas antes de que el edificio de derrumbe.

Seguimos con juegos como Código Secreto, con dos parejas de desconocidos poniéndose a prueba; un poquito de mazmorreo con Dungeon Raiders; el divertido Timeline volviendo locos a los participantes para intentar averiguar en qué año se descubrió la circulación sanguínea…

Y cuando conseguimos juntar a doce personas libres, jugamos unas cuantas a Los Hombres lobo de Castronegro ¡¡risas y sospechas con los aldeanos, los hombres lobo, la vidente, el cazador y la niña!!

Muy concentrados con el Dungeon Raiders

Después, volvimos a hacer grupos pequeños y algunos fueron a pegarse tiros en Bang!, otros a jugar a Ciudadelas y, los más sabrosos, a negociar con especias en Century.

¡Qué colorido es Century!

Y por la tarde, ¡¡el campeonato de Carcassonne!!. El campeón se clasificó para el campeonato nacional y se llevó el juego Yangtze donado por DEVIR. El menor mejor clasificado se llevó un Super Rhino cedido por TAGURIZ y se sorteó un Kodama entre los participantes.

La gran final…

…y el campeón.

Como siempre, fue un placer tener a tanta gente aficionada a los juegos de mesa y con tan buen rollo. Ya estamos pensando en el próximo evento.

¡¡A los tapetes!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.