You Are Viewing

A Blog Post

2º Encuentro con los Juegos de Mesa Modernos

El pasado sábado, 6 de mayo, TAGURIZ organizó su “2º ENCUENTRO CON LOS JUEGOS DE MESA MODERNOS”. Nos hemos planteado organizar periódicamente estos eventos pensando en todo aquel que quiera acercarse a conocernos y a conocer nuestros juegos.

Mysterium

Mysterium

Ese día convertimos una sala de reuniones del Hotel Holiday Inn Express de Alcorcón en una sala de juegos de mesa modernos. Fue un placer trabajar con este hotel, ya que nos dieron todas las facilidades para la organización del encuentro.

Desde las 10:00 de la mañana las mesas de la sala se llenaron de juegos. Fueron muchos para mencionarlos todos aquí, pero hubo algunos que brillaron especialmente: Leyendas de Andor, Timeline, El Laberinto Mágico, Colt Express, Carcassonne, Splendor, Mysterium,… La gran mayoría de estos juego son de tipo familiar y duración corta o moderada, por lo que todos los participantes pudieron jugar varias partidas y a diferentes juegos.

Leyendas de Andor

Leyendas de Andor

Asistieron al evento más de 40 personas, tanto niños como adultos, y nadie se fue sin la oportunidad de jugar. Todo el mundo enseguida era atendido por alguno de los organizadores, se les recomendaba un juego, se les enseñaba las reglas y se les sentaba en la mesa a jugar.img_1394

Finalizando la jornada, entre todos los asistentes se sorteó un juego: ¡Enhorabuena, Roberto!

El ambiente era tan agradable, y las partidas tan emocionantes, que la hora de finalización se alargó más allá de las 20:00

Colt Express

Colt Express

En definitiva, un gran éxito. Sin duda repetiremos en más ocasiones la experiencia, y espero que contemos contigo.

Iremos informando en nuestra página de Facebook.

Etiquetas: , , ,
Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.