You Are Viewing

A Blog Post

Colaboración con el Colegio «Los Nogales» de El Álamo

Cartel del evento

Cartel del evento

El pasado viernes, 28 de abril, nos fuimos con nuestros tapetes y nuestros juegos a El Álamo, pueblo del sur de la Comunidad de Madrid. Allí, el colegio «Los Nogales»  nos abrió las puertas para participar en su V Feria Medieval.

Uno de sus profesores, Jesús de la Cruz, organizó una carpa dentro de la Feria con juegos de mesa de miniaturas. Nosotros nos ofrecimos a ayudarle llevando algunos juegos más dirigidos al público infantil, que era el mayoritario. Aquellos niños que se acercaron conocieron juegos como La Danza del Huevo, The Hive, Piko Piko, y el Catán Junior.

Hay que decir que Jesús tiene un interesante blog, El Soldado Tranquilo, en el que deja claro su pasión por la Historia y por los juegos de mesa, concretamente por los de miniaturas.

Montamos seis mesas

Montamos seis mesas

Aprovechamos este post para anunciar que hemos iniciado una línea de colaboración con este colegio. Partiendo de la iniciativa de Jesús, el cole va a crear una ludoteca, y hemos decidido donar a la misma algunos juegos y material para que puedan ir arrancando. Asimismo seguiremos participando con ellos en cualquier evento que organicen, y en el que los juegos de mesa sean una parte importante.

Esperamos seguir viéndonos en más eventos, y que su ludoteca crezca en juegos y en jugadores.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.