You Are Viewing

A Blog Post

Resultados del Torneo de Catán 2017

Este pasado sábado, 22 de abril, celebramos el Clasificatorio para el Torneo Nacional de Catán. Lo hicimos en colaboración con la Asociación Lúdico Cultural «El Preboste». Participaron 20 personas. El ambiente fue muy entrañable y familiar, ya que se inscribieron algunos padres y madres con sus hijos, que compitieron por ser el mejor colonizador de la Isla de Catán.

Semifinales

Semifinales

Fueron 20 los inscritos, 12 adultos y 8 jóvenes. Algunos participantes nos deleitaron con producciones propias relacionadas con el juego Catán (alguna hasta se podía comer).

Empanada de Catán

Empanada de Catán

Catán 3D

Catán 3D

Se hicieron dos rondas iniciales de 5 mesas cada una, de las que pasaron a semifinales 12 participantes. ¡Entre ellos 3 jóvenes!. Y de ahí los 3 ganadores y el cuarto por puntos pasaron a la final. De esta manera todos los partipantes jugaron entre 2 y 4 partidas. Es de destacar que de 7 chicas inscritas, 2 llegaron a la final.

Ronda 1

Ronda 1

Otorgamos un premio al mejor jugador joven, Cristóbal C.D., que además quedó en sexta posición, que no está nada mal, sumando 22 puntos entre sus tres partidas

El campeón fue Raúl Navarro, en una final muy competida, ya que los otros finalistas se quedaron con 9, 8 y 7 puntos.

Campeón de Catán: El Fresqui

Campeón de Catán: El Fresqui

Por último, recordar que de nuestro clasificatorio acudirán al Torneo Nacional los dos primeros clasificados: Raúl Navarro e Irene de la Cruz. Les deseamos mucha suerte.

Damos las gracias a la editorial Devir y a la Asociación «El Preboste». Ha sido una fantástica experiencia que, sin duda, esperamos repetir el próximo año.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.