You Are Viewing

A Blog Post

Taguriz en la semana cultural del CEIP Cantos Altos

TAGURIZ JUEGOS ha vuelto a tener la oportunidad de participar con un centro educativo. En esta ocasión nos invitaron a colaborar en la semana cultural del CEIP Cantos Altos de Villalba.

Dentro de sus actividades contaron con un taller de juegos de mesa sobre inventos. El grupo se dividió en tres mesas en las cuales jugamos con dos versiones de Timeline (Inventos y Multitemático) y otra con Legendary Inventors. En el primero de ellos, ya casi un clásico, tenemos que construir una línea temporal con las cartas que tenemos en nuestra mano, teniendo que averiguar en qué parte de esa línea hay que colocar nuestro invento. A los jóvenes les surgían dudas y les hizo estrujarse la cabeza para intentar adivinar qué fue antes, la invención del abrelatas o la del tenedor.

foto1

En plena partida de Timeline.

En Legendary Inventors, con las reglas algo modificadas para que diese tiempo, los participantes se han de poner en la piel de un inventor e intentar crear patentes para ganar puntos de victoria. Sin duda un juego que gustó mucho y que alguno de los alumnos ya ha comprado.

En TAGURIZ estamos encantados de poder participar en estos eventos y de poder hablar con ellos sobre qué juegos conocen, cuáles les gustan más, si juegan con sus padres, etc. Por lo tanto, les damos las gracias a los jugones por su presdisposición, al centro y a Cristina. ¡Esperamos volver a veros en los tapetes!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.