You Are Viewing

A Blog Post

Fiesta de fin de curso y juegos de mesa

Ayer por la tarde estuvimos en la fiesta de fin de curso del CEIP “Santo Domingo de Guzmán”, en Valmojado (Toledo). El AMPA del colegio nos pidió que fuéramos allí con nuestros juegos y no lo dudamos ni un momento. La fiesta se celebraba en el recinto la Escuelas Viejas de Valmojado. Un impresionante y bello edificio, en el que habilitaron un aula para desplegar nuestros juegos de mesa.

El Laberinto Mágico, un juego que siempre gusta.

Llevamos juegos para niños y juegos familiares: Super Rhino!El Laberinto Mágico, Dragones de Fuego, La Danza del Huevo, Carcassonne, Timeline,… Todos resultaron un éxito.

Construyendo la torre en Super Rhino!

Jugaron niños desde los 5 hasta los 12 años, y también algunos adultos se animaron a participar. Todo el mundo se divirtió construyendo torres con cartas, memorizando paredes invisibles, volando en su dragón alrededor de un volcán, sujetando huevos de goma entre las rodillas, colocando monjes, caballeros, ladrones y granjeros en sus correspondientes losetas de terreno, etc…

Como viene siendo habitual muchos niños y padres no conocían este tipo de juegos, y quedaron muy sorprendidos, y con ganas de más. Y a nosotros nos dejó muy satisfechos participar en su fiesta, y que descubrieran una forma más de ocio saludable e inteligente.

Y, por supuesto, nos ofrecieron los deliciosos manjares que salían de unas hermosas barbacoas ubicadas en el patio de las escuelas. Muchas gracias.

Nos vemos en la próxima.

Comentar