You Are Viewing

A Blog Post

Evento de junio y campeonato de Splendor

¡¡Otra vez os tenemos que agradecer vuestra asistencia y el buen rollo en una de nuestras convocatorias!! Como siempre estamos dispuestos y abiertos a propuestas de evento de juegos de mesa.

El día 16 lo pasamos de maravilla jugando con todos vosotros en el Hotel Holiday Inn Express de Alcorcón.

Empezamos el día disfrutando de la comida japonesa con el Sushi Go! Party, un juego muy divertido de drafting de cartas. También montamos un parque de atracciones con estética steampunk jugado a Steam Park. No pudo faltar Aventureros al Tren! Europa, que ya es para nosotros un clásico y uno de los juegos que más os gustan. Y ya que estábamos liados con los trenes, nos pusimos a jugar a Colt Express, en el que tienes que asaltar un tren planificando tus acciones antes. ¡La de puñetazos que le dimos al aire y las veces que nos agachamos para no coger nada!

Hubo tortas para conseguir los mejores tramos

Hubo tortas para conseguir los mejores tramos.

Después nos echamos unas risas intentando que no se nos derrumbase la torre en Super Rhino, o averiguando las palabras ocultas en Código Secreto. Y aprovechando el tirón seguimos con El Laberinto Mágico, en el que los más pequeños nos volvieron a dejar sorprendidos con su prodigiosa memoria o con su habilidad en La Torre del Dragón, ese divertido juego cooperativo para niños.

Un mundo muy pequeño para las tres razas...

Un mundo muy pequeño para las tres razas…

A los que les gustan las conquistas de territorios les pusimos SmallWorld, con las innumerables combinaciones de razas y poderes disponibles, como los Elfos Corruptos o los Necrófagos Ricos. También algunas parejas estuvieron con juegos de dos negociando con Jaipur o tejiendo una colcha de  Patchwork.

Todos concentrados durante el campeonato.

Todos concentrados durante el campeonato.

Además como evento de juegos de mesa, por la tarde tuvimos el campeonato de Splendor, otro de nuestros juegos estrella, que organizaba la Asociación El Preboste. Tras dos rondas, los cuatro primeros clasificados pasaron a la final, en que ganó el joven M. C., dejando claro una vez más que los jóvenes jugones vienen arrasando. Su premio fueron sus expansiones:  Cities of Splendor. ¡¡Felicidades!!

¡¡El campeón!!

La ganadora del sorteo fue E. J. con un Jaipur.

¡¡Gracias otra vez y nos vemos en los tapetes!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.