You Are Viewing

A Blog Post

Nuevo encuentro con juegos y torneo Splendor

De nuevo estiramos nuestros tapetes y sacamos nuestros juegos. Taguriz organiza encuentro con los juegos de mesa modernos, tenemos:

Nuevo encuentro con juegos y torneo Splendor

El próximo sábado, 16 de junio estaremos en el Hotel Holiday Inn Express de Alcorcón, haciendo demostraciones de juegos de mesa modernos, enseñando a jugar y montando partidas.

La entrada es totalmente libre, y tendrás a tu disposición juegos de todo tipo. Ven a disfrutar de un nuevo encuentro con los juegos de mesa y torneo de Splendor. Descubrirás, si aun no lo conoces, el mundo de los nuevos juegos de mesa. Y si ya eres jugón, te aseguramos que te encontrarás con alguna novedad.

Desde las 10:00 de la mañana las puertas de la Sala Badajoz de dicho hotel estarán abiertas para todos. Y a partir de las 16:00, y en colaboración con la Asociación «El Preboste», comenzará un torneo de Splendor, para aquellos/as que se hayan INSCRITO previamente.

Si quieres venir a probar no hay problema, si sabes algo de juegos de mesa o quieres probar a ver qué juegos pueden deleitarte con un rato lúdico divertido, ¡ven a acompañarnos!

Y no puedes perderte la emoción del torneo de Splendor, es un juego fascinante, de suerte y estrategia a la par, conseguir las piedras preciosas y llegar primero a puntuar 15 puntos.  ¡Habrás ganado!

Te esperamos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.