You Are Viewing

A Blog Post

Nos vamos a los coles

TAGURIZ quiere ser algo más que una tienda de juegos de mesa. Así que también este año nos vamos a los coles a enseñar nuestros juegos. Nos encanta ayudar a profesores y niños a descubrir los nuevos juegos de mesa, y enseñarles a jugar.

Este año ya hemos estado en el Colegio Amanecer, de Alcorcón (Madrid), y en el colegio Los Nogales, de El Álamo (Madrid).

Jugando a Terra

En el Colegio Amanecer estuvimos los días 20 y 21 de marzo, con ocasión de su Semana Cultural dedicada al medio ambiente y a la conservación del planeta. La actividad consistió en jugar al juego educativo Terra con alumnos de 5º y 6º de Primaria. Jugando y disfrutando, aprendimos a conocer mejor nuestro planeta azul.

En el Colegio Los Nogales, con ocasión de la Feria Medieval que organizan todos los años a finales de mayo, deplegamos varios juegos: Carcassonne, Catán, Dragones de Fuego, La Torre del Dragón, Populi Turolii, Ciudadelas,… Nos transportamos a mundos medievales y de fantasía. Allí acudieron niños y jóvenes de todas las edades, que disfrutaron un montón de, lo que era para muchos, una nueva experiencia lúdica.

Colegio Los Nogales

El resultado de este tipo de actividades es siempre muy gratificante. Tanto niños como adultos descubren juegos que no conocían, y que les dejan sorprendidos y entusiasmados, con ganas de jugar más.

Ya sabes, si eres de Madrid o alrededores, y quieres que vayamos a tu cole con nuestros juegos, no dudes en llamarnos. Iremos encantados

Comentar