You Are Viewing

A Blog Post

Torneo de Carcassonne

Este próximo sábado, 21 de abril, estaremos en el Hotel Holiday Inn Express de Alcorcón, apoyando y animando la jornada que la Asociación El Preboste ha organizado, y en la que se celebrará un torneo de Carcassonne clasificatorio para el Campeonato Nacional.

Torneo de Carcassonne

Llevaremos muchos juegos de mesa para que desde por la mañana no paremos de jugar. Si el quorum lo permite, hasta intentaremos montar una partida de Hombres Lobo de Castronegro. Y a las 16:00 comenzará el torneo.

Podréis disfrutar de nuestros juegos de mesa y empezar a disputar una partida de juegos de destreza, juegos para adultos o niños, juegos de estrategia, juegos de cartas o juegos de tablero. Llevaremos juegos de tablero, juegos de dados, de cartas, juegos de estrategia, de civilizaciones, de historia, de aventuras… 

O también apuntarte al torneo de Carcassonne donde jugarás con jugones especializados y apasionados en uno de los juegos de mesa más famosos. ¿Podrás conseguir la victoria y ser el campeón del torneo?

 

¿Quieres que llevemos algún juego en particular?

Puedes probar cualquier juego que tengamos allí o bien entrar en nuestra web de venta online y mirar qué juegos te pueden gustar y allí probarlos.

¡Os esperamos!

Etiquetas: ,
Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.